QUIENES SON Y A QUE SE DEDICAN!.

en Aboca, trabajan cada día para mejorar la salud de las personas y del planeta.

Por este motivo realizan productos 100 % naturales y biodegradables que respetan el organismo y el medioambiente buscando en la naturaleza las respuestas a las necesidades de las personas.

Son una healthcare company italiana que se ocupa del cuidado de la salud a través de productos 100 % naturales, eficaces y seguros, basados en pruebas científicas y desarrollados según el enfoque de la Medicina de sistemas.

 

Desde hace más de 40 años, en Aboca innovan a través del estudio de la fisiopatología y de las sustancias vegetales, buscando en la naturaleza las respuestas para la salud del ser humano, respetando su organismo y el medioambiente.

Desde el campo hasta el producto acabado, la producción mantiene su compromiso constante con el 100 % natural, garantizando al mismo tiempo la máxima calidad en cada etapa y excluyendo el uso de productos de síntesis química, OGM y disolventes químicos a lo largo de todo el proceso.

PORQUÉ SON TAN RECOMENDABLES SUS PRODUCTOS?

 

 

Cuidan la salud de las personas con productos innovadores 100 % naturales, capaces de brindar respuestas para el bienestar del ser humano tanto en el área de la homeostasis como en el de la terapia.

 

Las claves innovadoras del proceso de desarrollo son dos:

Innovación de concepto, es decir, reinterpretan los mecanismos fisiopatológicos con un enfoque que no se limita a intervenir en los síntomas, sino que contempla las causas considerando el organismo en su conjunto.

Innovación de producto, es decir, identifican complejos moleculares naturales capaces de interaccionar con el organismo de modo eficaz y con una ventajosa relación beneficio-riesgo.

 

 

QUE NOS OFRECEN SUS PRODUCTOS FRENTE A OTROS?

-Productos que combinan eficacia, seguridad y naturalidad, siempre apoyados por evidencias científicas.

-Una de las ofertas más completas y específicas, para responder a las necesidades de todos los targets, tanto en adultos como en niños.

La acción fisiológica y el enfoque terapéutico de los productos ABOCA es especialmente eficaz para afrontar cualquier temporada del año.

 

Algunos ejemplos de sus productos y sus funciones en el organismo:

GRINTUSS: Modula la tos de forma fisiológica sin suprimirla ( ya que es un sistema defensivo contra virus e infecciones), protegiendo la mucosa y sobretodo, calmando la irritación para disminuir el exceso molesto de tos.

GOLAMIR: Protege y restablece de forma fisiológica la integridad de la mucosa bucofaríngea con la finalidad de preservar también las vías respiratorias inferiores.

IMMUNOMIX: Apoya de forma fisiológica todos los niveles de protección del organismo. también según necesidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?